DSC_2090
IMG-20160617-WA0018
_20160127_094224
IMG-20150622-WA0008
_20160217_171123
IMG_3182

Desarrollamos un programa de educación para la salud, fomentando en nuestro alumnado hábitos saludables de alimentación, ejercicio físico e higiene. Desayunos saludables, práctica regular de ejercicio y hábitos de higiene diaria antes del desayuno, después de ir al baño, antes de comer. 

Creemos en una  metodología activa e innovadora, basada en métodos motivadores que tienen a nuestro alumnado y sus intereses como principales protagonistas del proceso de aprendizaje. Desarrollamos el método matemático ABN por ser un motivador, lúdico y efectivo. Por unas matemáticas sencillas, naturales y divertidas.

En Educación infantil trabajamos principalmente a través de proyectos, partiendo de  las motivaciones e intereses de nuestr@s pequeñ@s. Con este método de trabajo, nuestros alumnos y alumnas se convierten en pequeñ@s investigadores, despertando su curiosidad , enseñándoles a pensar por sí mism@s y fomentando el aprendizaje significativo.

La música cumple una función muy importante en el desarrollo socio-afectivo del niño, enseñándole a diferenciar errores y favoreciendo una mayor y mejor participación en el aula, en la relación con los compañer@s y con el docente, al compartir e interactuar con los niños y niñas a través del juego y actividades musicales dirigidas fundamentalmente a ejercitar destrezas.

Los niños y las niñas experimentan emociones espontáneas, así como el crecimiento de sus sentimientos estáticos. La música produce placer y satisfacción, despierta la observación y aceptación de todo cuanto nos rodea, les facilita la integración grupal al compartir cantando y tocando los instrumentos con los compañeros, lo que refuerza, a su vez la noción de trabajo cooperativo y otros indicadores de buena convivencia, como el respeto a la diversidad y el amor a sus semejantes. 

Impartimos educación musical desde el primer curso de infantil hasta el último de primaria.
 

Programa de Educación para la salud  
Matemáticas ABN
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Educación musical 

Programas Hechos a la Medida de nuestros Pequeños Talentos