Disponemos de las mejores y más confortables instalaciones; muy amplias, nuevas y espaciosas. Con calefacción central y aire acondicionado en todos los espacios del centro. 

Contamos con comedor y cocina propia, gimnasio, sala de psicomotricidad, aula de usos múltiples, biblioteca, patios de infantil y primaria diferenciados, pérgolas y zona de juego infantil. Aulas totalmente equipadas y pizarras digitales.

La mejores instalaciones: amplias, nuevas y muy espaciosas.

Comedor con cocina propia

Disponemos de comedor con gran capacidad,  con cocina propia, cocinera experimentada, menús equilibrados, personalizados para niñ@s con alguna intolerancia alimenticia, elaborados por nutricionista y con el mejor precio (4,08 euros/día).

Gimnasio y sala de psicomotricidad

Gimnasio y sala de psicomotricidad equipadas para el desarrollo motor y el fomento de la práctica del deporte y actividades saludables.

Biblioteca

Espacio destinado al fomento de la lectura, así como a despertar la curiosidad y el gusto por los libros de nuestro alumnado.

Aulas 

Aulas totalmente equipadas, adaptadas a las necesidades de nuestr@s niñ@s.

Aula plumier y sala de usos múltiples

Aula plumier destinada al desarrollo de la competencia informática y tecnológica. Aula de usos múltiples y música para el desarrollo de la educación artística y la realización de diferentes talleres.

  Nuestras instalaciones  

Patios de infantil y primaria

Patios de infantil y primaria totalmente diferenciados y adaptados a las edades y necesidades de nuestro alumnado, con grandes pérgolas para proporcionar sombra.