¡Nos encantaría saber de ti!

C/ Escultor José Planes, nº20

Ceutí (Murcia)

Tel: 968 69 38 73

30019106@murciaeduca.es

¿Quiénes somos?

 

Somos un colegio público, situado en la localidad de Ceutí (Murcia). Contamos con 18 Unidades de Educación Infantil y Educación Primaria. Nuestro equipo docente está formado por 34 profesionales, en su mayoría, definitivos en el centro y con amplia experiencia. Especialistas en E.Infantil  y E.Primaria, Orientador, PT, AL, fisio, aux. técnico educativo, especialistas de inglés, francés, música, E.Física y religión.

Enseñando en Armonía

 

"La educación que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón"

El Futuro Suena Bien

 

Creemos en las posibilidades de nuestro alumnado, trabajamos incansablemente para lograr su desarrollo integral, incidiendo el ámbito cognitivo, emocional, social y motor. 

"UN COLE DE CINE"
Este curso, hemos decidido dedicar nuestra semana cultural al séptimo arte. Nos sumergimos en el apasionante mundo del cine, descubriendo fantásticas aventuras, comedias, musicales...

  Sobre Nosotros  

Semana cultural 2017

 

Nuestros servicios:

- Disponemos de servicio de aula matinal, desde las 7:30h a las 9:00h. Este horario se amplia de 13:00h a 14:00h en los       meses de septiembre y junio (por el mismo precio).

- Nuestro horario escolar es de 9:00h a 14:00h de octubre a mayo y de 9:00h a 13:00h los meses de septiembre y junio.

- Contamos con servicio de comedor de 14:00h a 16:00h de octubre a mayo y de 13:00h a 15:00h los meses de septiembre   y junio. Cocina propia totalmente equipada, instalaciones amplias y nuevas. Menús equilibrados, creados por                       nutricionista y con menús exclusivos para niñ@ con alguna alergia o intolerancia alimenticia.

- En el centro se ofertan actividades extraescolares de lunes a a jueves, de 16:00h a 18:00h  (inglés, memotec, patinaje,       judo...) organizadas por nuestra AMPA e impartidas profesionales especialistas en las mismas.

¡Tus datos se enviaron con éxito!